Servicio 360º completamente personalizado

Desde Dominios nos encargamos de todo el proceso de fabricación de tu Stand, consiguiendo de esta manera satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hacemos que las ideas se conviertan en realidad, a modo de Stand.

Establecemos un proceso que se inicia en la fase de estudio del proyecto. ¿Qué queremos proyectar con nuestro Stand?, una vez definido el primer paso nuestro equipo de diseñadores se pone manos a la obra para presentar las propuestas gráficas del Stand. Si ya tenemos el diseño deseado por el cliente, el departamento de producción empieza a trabajar para conseguir el mejor resultado, pasar las ideas del papel y los planos a la realidad no es tarea fácil.

Ya tenemos las piezas del Stand y ¿Ahora qué?, llega el momento de montaje, dónde nuestro personal especializado se desplaza al lugar del montaje y realiza un arduo trabajo para dejar todo listo y dar inicio a la feria o evento. Después sólo nos queda el desmontaje. En las imágenes podéis ver un proceso de fabricación de un Stand de principio a fin.

Contacto

Calle Cerro Sechin Mz. C Lt. 19 of. 201 Urb. S.J.Masias – San Borja

(511) 2237121
(511) 998 305156
ventas@dominiospublicidad.pe

Atención

Lun - Vie: 8:00 am - 6:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1 pm
Domingo: Cerrado.

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados