5 Tips para montar un stand exitoso.

Una de las formas de promocionarte físicamente son las “expos”, en ellas se reúnen las personas interesadas en adquirir productos o servicios de una misma categoría y por supuesto diversos productores o distribuidores de los mismos. Es una oportunidad para dar a conocer tanto tu negocio como lo que ofreces, sin embargo hay un gran reto, competir de forma directa con sus similares. Para destacar en uno de estos eventos algo muy importante es contar con un excelente stand.

Todo comerciante quiere destacar en una expo, por eso tu stand tiene que cumplir con lo suficiente para lucir impresionante ante los asistentes al evento y es ahí donde entra Dominios Estrategas Visuales.

A continuación les dejo 5 Tips para montar un stand exitoso.

1: Piensa en una estrategia.

Investiga cual es el evento de exhibición más adecuado para tu producto y fija objetivos claros y alcanzables. Concéntrate en lucir tus productos y crea ofertas especiales.

2: Colabora con profesionales.

Acércate a una compañía de diseño de exposiciones con experiencia para que te ayuden a planear todos los detalles y hagan tus ideas una realidad.

3: Detén el tráfico

77% de los asistentes a expos son nuevos clientes potenciales. Los mejores diseños atraen a los visitantes en segundos y tu marca se grabara en sus mentes.

4: Conecta

Conoce a tus clientes y ofrece servicios personalizados. Entre el 63% y el 70% de los usuarios da gran valor a la interacción uno a uno. Siempre catalógalos, busca mantener contacto con tus visitantes, da seguimiento e invítalos a volver.

5: Vuélvete memorable

Un buen diseño crea una experiencia memorable cautivando los sentidos y colocando tu marca más allá del espacio de exhibición. Las decisiones de compra son basadas en experiencias e impulsos emocionales.

Contacto

Calle Cerro Sechin Mz. C Lt. 19 of. 201 Urb. S.J.Masias – San Borja

(511) 2237121
(511) 998 305156
ventas@dominiospublicidad.pe

Atención

Lun - Vie: 8:00 am - 6:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1 pm
Domingo: Cerrado.

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados