De acuerdo con Statista,  los ingresos de las empresas de publicidad que trabajan en outdoor a nivel mundial en 2015. JCDecaux generó unos ingresos de 3,49 mi millones de dólares. Clear channel generó ingresos por 2,80 mil millones de dólares, le sigue en tercer lugar está Outfront media 1,51 millones de dólares.

Los productos deportivos que se exhiben mediante outdoor, tienen qué explicar los beneficios. Las tiendas de outdoor deben enfrentarse a las necesidades de los nuevos consumidores y la forma en que éstos realizan sus compras. 
En ese sentido, las tiendas de outdoor tienen que satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores y  sus maneras de comprar, sin embargo, no podemos generalizar y decir que las nuevas generaciones solo realizan sus compras en línea.  
Una de las claves para afrontar el futuro debe ser el saber unir los sistemas de venta offline y online. Los clientes son los que deciden dónde comprar y hay que hacerlo muy bien en los dos canales.
Los operadores online disponen de una mayor amplitud de catálogo que las tiendas físicas y permiten, además, hacer una compra muy eficiente y rápida. Cabe decir que el cliente compra en Internet, sin embargo, después acude a la tienda física para saber cómo funciona el producto o para realizar cualquier otro trámite o consulta en post-venta.

TIENDAS OUTDOOR

El consumidor debe quedarse maravillado con el escaparate de la tienda outdoor. Otro de los puntos fuertes de los comercios físicos es la capacidad de asesorar al cliente en persona. Los productos para la práctica de deportes outdoor necesitan que el detallista explique sus prestaciones y beneficios.